Ultimas Noticias

Muere en accidente de moto participante de "Guerreros Colombia" y ex finalista de "Reto 4 Elementos"

Un video de Facebook muestra que Juan David Aldana joven de solo 23 aƱos tuvo un accidente fatal en el deprimido de la calle 100 con carrera 15 de BogotĆ” la noche del jueves. 



En las imƔgenes se ve el cuerpo del modelo ya sin signos vitales junto a una moto Kawasaki de placa EFZZ53E con la que Aldana ya habƭa posado en sus redes sociales:

Aunque hay una ambulancia y paramƩdicos en el lugar, ya ni siquiera intentan prestarle primeros auxilios.
AdemĆ”s, se escucha que una mujer dice que venĆ­a detrĆ”s de Ć©l, que “venĆ­a demasiado rĆ”pico” y que vio cĆ³mo impactaba uno de los muros de los tĆŗneles de ese sector.

La empresa que representaba al tambiĆ©n exparticipante del reality ‘Guerreros Colombia’ confirmĆ³ el hecho y lamentĆ³ su deceso:

31 comentarios:

  1. Unos se van primero, otros despuƩs...lo mƔs importante es q dejemos huellas imborrables en los corazones de todos nuestros seres queridos.
    Buen viaje y fortaleza para todos sus familiares.

    ResponderBorrar
  2. Juan que dios te cubra con tu manto te fuiste muy pronto fortaleza para afrontar esta perdida tuya te extraƱare en guerreros buen viaje mi juancho

    ResponderBorrar
  3. Que triste anoche lo vĆ­ en Guerrero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ps asĆ­ es la vida a uno le toca tarde o temprano yo tampoco lo creĆ­ pero ps el tenĆ­a mucho por delante

      Borrar
    2. Hay Dios mio tan joven y todo lleno de vida todavia Dios sabra porque se lo llevo tan rapido por eso es mejor difrutar ser feliz haciendo lo q uno ama y decirle tmb a los seres queridos que los amamos

      Borrar
  4. Oh Dios mio aĆŗn no lo creo saber que empezaba una bonita relaciĆ³n y el programa Guerreros estuvo su Ćŗltima noche bien. Pero bueno asĆ­ es la vida lo bueno dura poco Dios lo tenga en su santa gloria y fortaleza para su flia. Amigos ....Paz en tĆŗ tumba Juan ruge mi LeĆ³n.

    ResponderBorrar
  5. Descance en Paz, muy triste noticia.

    ResponderBorrar
  6. MUY TRISTE ESTA NOTICIAšŸ˜Ŗ..Q DESCANSE EN LA PAZ DEL SEƑOR.MI MƁS SENTIDO PƉSAME A LA FAM,AMIGOS Y GUERREROS

    ResponderBorrar
  7. Que dios les de mucha fortaleza a su familia

    ResponderBorrar
  8. DESDE PUERTO RICO NUESTRO MƁS SENTIDO PƉSAME...P.R ESTƁ CON USTED COLOMBIA šŸ™Œ

    ResponderBorrar
  9. Hay q falta no vas a hacer q pƩrdida tan grande q dolor Dios te tenga en su gloria y q dios le de fortaleza a tu familia

    ResponderBorrar
  10. Hay mi Juancito mi leĆ³ncito hermoso siempre estarĆ”s en nuestros corazones con tu alegrĆ­a con tus gritos con eso tan lindo y tan mĆ”gico que nos brinda as en las pantallas te vamos a extraƱar mucho eres y serĆ”s siempre mi guerrero favorito ���� Dios le regale mucha fortaleza a sus familias Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  11. Hay tidavia lo veo y no lo creo dios lo tenga en su santo reino te queremos mucho juan mucha fortaleza para su familia siempre estaras en nuestros corazones juan mi guerrero lindo

    ResponderBorrar
  12. Dios te tenga en su santo reino nos vas hacer falta ruge LeĆ³n

    ResponderBorrar
  13. Fuiste un gran guerrero asĆ­ te recordare siempre, gracias por llevar alegrĆ­a a nuestros hogares.Dios te tenga en su santa gloria mucha fortaleza para su familia.

    ResponderBorrar
  14. Que tristeza
    Porq eso cuando andemos en moto seamos precabios
    Siempre debemos tener presente que en casa nos esperan
    Claro esta no somos eternos algundia debemos de partir de este mundo
    La verdad no lo creo aun
    Que Dios le de mucha fortaleza a su familia

    ResponderBorrar
  15. quĆ© tristeza mĆ­ Guerrero nos a dejado que Dios tetega en sus Santo reinĆ³

    ResponderBorrar
  16. Descansa en paz fuiste un gran guerrerošŸ˜“šŸ˜“šŸ˜­

    ResponderBorrar
  17. Mi guerrero de todos el era mi preferido....me duele el corazĆ³n ...no puede seršŸ˜­šŸ˜­šŸ˜­šŸ˜­šŸ˜­q descanse en paz

    ResponderBorrar
  18. Q triste noticia Juan vuela alto q DĆ­os t acoja en su lugar santo šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢

    ResponderBorrar
  19. Dios mio la verdad no lo puedo creer. Mi mĆ”s sinceras condolencias a la familia que mi mi Dios les dĆ© las fuerzas para afrontar tan dura situaciĆ³n. Descanza en pazšŸ˜¢šŸ˜¢šŸ˜¢

    ResponderBorrar
  20. Mi Guerrero favorito tu partida me ha dejado el šŸ’” partido eres y serĆ”s mis Guerrero favorito te vamos a extraƱar vuela alto mi Juan aldana descansa en paz

    ResponderBorrar
  21. Que tristeza de esa perdida como lo hera juan muy lamentable todavia no lo creo que Dios lo tenga en su gloria

    ResponderBorrar
  22. Desde Venezuela...lamento la muerte de Juan Aldana, paz a su alma šŸ™ y resignaciĆ³n a los familiares. Triste noticia inesperada!!

    ResponderBorrar
  23. Que Dios te tenga en su santo reino Juancito
    Eras unos de mi favorito de leones
    Aprendimos a quererte por tu humildad y sencillez
    Te vamos a extraƱar
    Descansa en paz šŸ˜–šŸ˜–

    ResponderBorrar
  24. ufffffff q tristeza muchacho al saber de tu partida . DIOS SABE Q LUGAR TENIA DESTINADO PARA TI BUEN MUCHACHO .haveses nos preguntamos xq DIOS permite q pasr algo como este .pero DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO FUERZAS Y MI MAS SENTIDO PESAME PARA SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  25. QuƩ triste saber esa noticia paz en su tumba c

    ResponderBorrar
  26. Fuistes un gran guerrero Juan Aldana.Dios te tenga en su santo Reino y fortaleza para toda tu familia šŸ˜©

    ResponderBorrar
  27. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    Plus, getting it set up is as easy as 1..2..3!

    This is how it works...

    STEP 1. Input into the system which affiliate products you want to push
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. See how the system explode your list and upsell your affiliate products for you!

    Are you ready?

    Click here to activate the system

    ResponderBorrar