Tattletail explora el lado más oscuro de Furbies
Alimentar Tattletail! Cepille su pelo! Siga sus demandas en el manto de oscuridad que esconde una fuerza que tiene la intención de alimentarse de los fluidos en los ojos! Hablar con él! Tattletail es diversión sin fin! Eso sí, no nunca, nunca deje que su madre sabe que estás pasando el rato con ella.
Tattletail invoca el tipo de preocupaciones que muchos niños tienen voz baja acerca de sus juguetes que hablan - el temor de que algo malo va a salir de su boca un día. Algo aterrador. Algo letal. Aún así, el peligro en Tattletail no del todo proviene del propio juguete espeluznante, sino más bien la Mama Tattletail, que fue retirado del mercado por algunas razones trepidante. Pero suerte, que logró tener de alguna manera uno de estos juguetes raros aparecer en su casa!
Por lo tanto, su trabajo es evitar Mama, siga las instrucciones del Tattletail, y mantener su linterna de mala muerte va sacudiéndolo. Lo que hace ruido. Mama que se basa más cerca. Creo que se puede ver cómo todo esto se junta. Aún así, si quieres vivir una versión mucho más violenta de esas noches aterradoras gastados escuchar sus juguetes que hablan murmurando de su armario, Tattletail es para usted.
No hay comentarios.